A continuación, difundimos las declaraciones de interés rumbo a la Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe.

Declaración del Foro de Rectores.

Córdoba, Argentina. Abril 2018.
Ver

Declaración del Grupo de Trabajo Ciencia Social Politizada de CLACSO.

Abril 2018.
Ver

Declaración de la Legislatura de la Provincia de Córdoba: Beneplácito por la realización de la CRES 2018 en la ciudad de Córdoba y adhesión a todas las acciones tendientes a reflexionar acerca de la educación superior.

Córdoba, Argentina. Marzo de 2018.
Ver

Declaración Pre - CRES 2018 de Asunción del Paraguay.
Asunción, Paraguay. Marzo 2018.
Ver

Declaración de la Red de Universidades de Arte, RUA, de Buenos Aires en el  marco del Coloquio Regional Balance de la Declaración de Cartagena y Aportes para la CRES 2018. 

La Habana. Cuba. Febrero 2018.
Ver

Declaración de los Rectores de las Universidades Argentinas CIN- CRUP. 

Bariloche. Argentina. Noviembre 2017.
Ver

Declaración de Buenos Aires. En el marco del Coloquio Regional Balance de la Declaración de Cartagena y Aportes para la CRES 2018.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina. Noviembre 2017.
Ver

I Declaración de Quito sobre la Ciencia, los Conocimientos, las Tecnologías y las Artes. En el marco del Encuentro Regional “Preparatorio a la CRES 2018 en su eje temático La Investigación Científica, Tecnológica y la Innovación como motor del desarrollo humano, social y económico de América Latina y el Caribe”.
Quito, Ecuador. Noviembre de 2017.
Ver

II Declaración sobre la Mercantilización de la Educación Superior y los Conocimientos. En el marco del Encuentro Regional “Preparatorio a la CRES 2018 en su eje temático La Investigación Científica, Tecnológica y la Innovación como motor del desarrollo humano, social y económico de América Latina y el Caribe”.
Quito, Ecuador. Noviembre de 2017.
Ver

Declaración de Porto Alegre. En el marco del VIII Encuentro de RedES Universitarias y Consejos de Rectores de América Latina y el Caribe. Hacia la CRES 2018.
Porto Alegre, Brasil. Agosto de 2017.
Ver

Inscríbase ahora