A continuación, difundimos las declaraciones de interés rumbo a la Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe.

Declaración Buenos Aires en el marco del Coloquio Regional Balance de la Declaración de Car- tagena y Aportes para la CRES 2018. Encuentro realizado en la Universidad Nacional de las Artes.
 
Argentina. Noviembre 2017.
Ver

I Declaración de Quito sobre la ciencia, los conocimientos, las tecnologías y las artes en el marco del del Encuentro Regional “Preparatorio a la CRES 2018. La Investigación Científica, Tecnológica y la Innovación como motor del Desarrollo humano, social y económico de América Latina y el Caribe”.
Quito, Ecuador. Noviembre de 2017.
Ver

II Declaración sobre la mercantilización de la Educación Superior y los conocimientos en el marco del Encuentro Regional “Preparatorio a la CRES 2018. La Investigación Científica, Tecno- lógica y la Innovación como motor del Desarrollo humano, social y económico de América Latina y el Caribe”.
Quito, Ecuador. Noviembre de 2017.
Ver

Declaración Porto Alegre en el marco del VIII Encuentro de RedES Universitarias y Consejos de Rectores de América Latina y el Caribe.
Porto Alegre, Brasil. Agosto de 2017.
Ver